SOBRE MÍ



¡Bienvenidos a San Salvatore y bienvenidos al blog!

Me presento. Mi nombre es Luz, soy una madrileña cocinillas a la que le encanta charlar, escribir, cocinar y compartir lo que hace, lo que vive y lo que es.... vamos... ¡¡que necesitaba un blog!! Jejeje...

Así que ya hace un par de años abrí esta bitácora, en principio como diario de viaje en el mundo de mi cocina, pero que ahora es más.... muchísimo más. Son momentos, productos, técnicas, ingredientes, fiestas, recuerdos.... son sobre todo las personas que hacen mi cocina, mi hermana Almu que tiene la suerte/desgracia de convivir/padecer día a día con una cocinillas foodie, mi encantador y despistado padre, mi preciosa y sabía abuela... y miles y miles de personas más que me acompañan cada vez que me meto en la faena que más disfruto cada día... la de cocinar.

Cocinar para mí es, aunque suene muy cursi decirlo, darte a conocer, expresarte, compartir y sobre todo disfrutar creando olores, sabores y momentos que pueden convertirse en los más importantes de una vida.

Por eso esa necesidad de que vosotros estéis ahí, de que vosotros podáis saber también cómo crear esas recetas y con ello esos momentos inolvidables.

Mi objetivo, desde el blog, es enseñaros que lo que yo hago desde mi cocina, podéis perfectamente hacerlo vosotros desde las vuestras... no hace falta ser un experto cocinero, no hace falta conocer todos los ingredientes, ni siquiera hace falta saber cocinar!!!!!
Sólo hace falta la intención, las ganas y la ilusión por querer descubrir qué puede salir de nuestras cazuelas.

Desde aquí os invito a disfrutar de mi cocina... de la vuestra y de todo lo que podemos aprender los unos de los otros... por lo que espero que hablemos, que me contéis vuestras dudas, que me contéis cómo os han quedado las recetas... o que me digáis si os han gustado más o menos...

Hay mil cosas de mí que os quiero contar... pero estas, igual que las recetas, se entretejen todas en las entradas del blog... así que no os perdáis nada si queréis conocerme.

Un besazo gigante, Luz.

Comentarios

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Q Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario